El Nokia 8 podría lanzarse hoy mismo: te lo contamos todo

El Nokia 8 está a punto de llegar.

nokia_8_-_phone

HMD Global ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento del nuevo Nokia 8. Este anuncio podría tener lugar en el evento que la compañía finlandesa ha enviado a la prensa de todo el mundo en Londres, y que tendrá lugar esta misma noche. Esto en sí ya es una pista de que los chicos de HMD Global traman algo, pero si a ello le sumamos que se han asociado con dos YouTubers en el evento YouTube Space London para mostrar un tráiler de un móvil Nokia… Parece bastante seguro adelantar que van a lanzar el nuevo Nokia 8.

Nokia 8

Especificaciones técnicas del Nokia 8

Hay muchos rumores sobre las especificaciones técnicas del Nokia 8. La característica más llamativa de este Smartphone sería su configuración de cámara dual trasera, ya que HMD Global y Carl Zeiss ya han sido protagonistas de otros artículos en los que informaban de un acuerdo firmado para unas lentes de 13 MP para esta cámara. Y si esto ya está muy bien para una cámara trasera, se cree que la cámara frontal también será de 13 MP.

Sobre el resto de especificaciones técnicas, el Nokia 8 podría incluir una pantalla de 5’3 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 SoC (similar al de otros Smartphones de gama alta). Habrá dos modelos diferentes de este Smartphone, lo que nos dará dos opciones de almacenamiento interno: un modelo tendrá 64 Gb de almacenamiento interno y 4 Gb de memoria RAM; y el otro modelo tendrá 128 Gb de almacenamiento y 6 Gb de memoria RAM. También hay rumores de que habrá un tercer modelo, con 8 Gb de memoria RAM, que saldría de cara a finales de este año. El nuevo Nokia 8 tendrá el sistema operativo Android Nougat 7.0 de serie y contará con Jack para los auriculares y puerto microUSB. Se estima que el precio de salida del Nokia 8 sea de entre 589 euros y 749 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here