El Nokia 9 aparece en GFXBench con Android Oreo

Esto no es lo único que sabemos del dispositivo, pero desde luego ha sido un detalle muy llamativo.

android 8.0 oreo

Hoy traemos buenas noticias para todos los fans de Nokia, ya que uno de los Smartphones más esperados de la compañía, el Nokia 9, ha sido visto en la página GFXBench esta mañana, y por el aspecto de los datos que allí se muestran, tenemos una agradable sorpresa: el Nokia 9 tendrá instalado Android 8.0 Oreo de serie. Esto no es lo único que sabemos del dispositivo, pero desde luego ha sido un detalle muy llamativo.

Veréis, cuando se realiza una prueba de benchmarking a un smartphone, lo normal es que éste siga funcionando con Android Nougat para las pruebas, pero ese no ha sido el caso con el nuevo Nokia 9. Además, si combinamos la información de la prueba de benchmarking con los rumores que ya existen sobre el dispositivo, podríamos esperar un procesador Snapdragon 835 SoC, que iría acompañado de 4 ó 6 Gb de memoria RAM (habría dos variantes de memoria RAM, según el modelo) y un máximo de 128 Gb de almacenamiento interno.

Android Oreo

128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM

Tened en cuenta que, aunque en las imágenes que os mostramos aparezcan 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, esto se debe a que habrá varios modelos a elegir con distintas cantidades de memoria y de almacenamiento. En cuanto a la cámara, se espera que el nuevo buque insignia de Nokia cuente con una configuración de cámara parecida a la de su hermano mayor, el Nokia 8, y que disponga también de certificado IP68, lo que significa que será resistente al polvo y al agua.

El nuevo Nokia 9 todavía no está disponible en tiendas, pero sabemos que contará con un precio que rondará los 750 dólares. Mientras tanto, nos toca esperar a que Nokia lance este interesante Smartphone de forma oficial y poder disfrutar de él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here