El nuevo Meizu PRO 7 se lanzará el próximo 26 de julio

Meizu también ha confirmado el nombre del teléfono a través de su cuenta en Twitter.

Meizu PRO 7

Parece que desde Meizu han comenzado a enviar invitaciones para un evento sobre el próximo Meizu PRO 7, después de que el jefe de márketing ya dejara algunas pistas hace poco sobre el nuevo dispositivo. Gracias a las invitaciones, eso sí, ya sabemos cuál va a ser la fecha de lanzamiento de este Meizu PRO 7. Por lo visto, el teléfono llegará el 26 de julio. No solo eso, Meizu también ha confirmado el nombre del teléfono a través de su cuenta en Twitter. La imagen de la invitación confirma algún detalle más. Por ejemplo, que el PRO 7 nos llegará con una pantalla secundaria en la parte trasera, como ya se dejaba entrever en muchos rumores.

Por otro lado, no sabemos aún si la compañía tiene planeado lanzar un Meizu PRO 7 Plus junto con la versión normal del teléfono; aunque casi todo apunta a que Meizu podría lanzar dicho modelo a finales de este año. La pantalla secundaria estará situada justo debajo de la cámara en la parte trasera, aunque no hay detalles sobre cómo será exactamente (si será a color, o una pantalla con E-ink).

Meizu PRO 7

El Meizu Pro 7 Plus podría salir a finales de año

Este Meizu PRO 7 también se lanzará con la tecla mBack que aparece en varios Meizu y que nos ayuda a realizar diferentes acciones. Esta vez estará situado debajo de la pantalla. En cuanto al material del teléfono, sabemos que estará hecho de metal. En cuanto a la cámara, sabemos que será una cámara dual y se rumorea que cada lente podría ser de 13 megapíxeles, como apuntaban los últimos rumores.

Las funciones de la pantalla secundarias serán variadas, o eso podemos suponer; aparte de servir para mostrar notificaciones. En cuanto al tamaño de la pantalla, nos encontramos con un modelo Full HD de 5.2 pulgadas, y se lanzará con 4GB o 6GB de memoria RAM en el interior. Cabe la posibilidad de que Meizu lance ambos modelos también. En cuanto al procesador, será un Helio X30 y el sistema operativo será Android Nougat, probablemente ya preinstalado en el teléfono.

Eso sí, se espera que el modelo Plus llegue con un procesador mejor (el Exynos 8895), que, como hemos dicho, es probable que salga a la venta a finales de este año; como ya fue el caso con el anterior Meizu PRU 6 Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here