El nuevo Xiaomi Mi 7 aparece en GFXBench con un procesador Snapdragon 820

Hoy traemos una noticia extraña para los fans de Xiaomi; como recordaréis, el antiguo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6, contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Pues bien, si hacemos caso a los resultados de la prueba de benchmarking de GFXBench, el próximo Xiaomi Mi 7 será un paso atrás, ya que su procesador sería un Snapdragon 820. Este procesador ha sido uno de los más utilizados en los Smartphones lanzados el año pasado, pero no comprendemos qué pretende Xiaomi aplicando este procesador en su próximo buque insignia. El Xiaomi Mi 7, que contará con Android 7.0 Nougat y con MIUI 9, contaría con cuatro núcleos y 3 Gb de memoria RAM, acompañadas de 64 Gb de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 7

Mejor puntuación que el Galaxy S7 y el HTC 10

Por lo que se puede ver en las estadísticas de las pruebas realizadas por los chicos de GFXBench, el Xiaomi Mi 7 ha obtenido mejor puntuación en las pruebas que otros dispositivos que también cuentan con el procesador Snapdragon 820, como son el Galaxy S7 y el HTC 10, pero en otras pruebas pasa sin pena ni gloria, y ha suspendido algunas. Misteriosamente, toda la sección de computación de la prueba de benchmarking está en blanco.

Pero gracias a esta prueba también podemos saber otras especificaciones técnicas del Smartphone, como el tamaño de su pantalla táctil, que será de 5’1 pulgadas y tendrá una resolución de 1080p, o que su cámara trasera tendrá 15 MP y la frontal contará con 5 MP, y que al final no contará con medidor del pulso ni termómetro.

Xiaomi Mi 7

Debido a todas estas muestras, nos cuesta mucho creer que el dispositivo que ha pasado por GFXBench sea realmente el Xiaomi Mi 7. Podría tratarse de un prototipo en fase inicial, o quizá incluso podría tratarse de un Xiaomi Mi 5 modificado para realizar pruebas de software.

Sea como fuere, no tiene sentido que Xiaomi de un paso atrás de esta forma poniendo software actual en un dispositivo nuevo que contiene hardware del año pasado. Sea como fuere, nos tocará esperar a que la propia Xiaomi confirme o desmienta esta información de manera oficial, y en caso de que así sea, esperamos que tenga bien calculada su estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here