El próximo Samsung Galaxy Note 8 podría costar 999 euros

El precio de los teléfonos de Samsung suele convertirse en cada país, por lo que no va a ser simplemente 999 en otros mercados.

Galaxy Note 8

Los teléfonos Samsung normalmente han tenido un precio ligeramente más alto que la competición, pero tampoco suelen ser cantidades muy desmedidas. Sin embargo, el Galaxy S8 Plus ya costó 850 dólares, bastante más dinero incluso si lo divides en el tramo de dos años. Pero parece que no se va a quedar ahí, porque un rumor por parte de Evan Blass en Ventyre Beat sugiere que el Galaxy Note 8 podría ir incluso más allá y tendría un precio de nada menos 999 euros en total.

Por lo general, el precio de los teléfonos de Samsung suele convertirse en cada país, por lo que no va a ser simplemente 999 en otros mercados. En Europa, el Galaxy S8 costó nada menos que 799 euros, mientras que en Estados Unidos fueron 750 dólares. Esto quiere decir que por encima de los 999 dólares para una apuesta segura para el Note 8, aunque en Estados Unidos puede que se acerque a los 1000 dólares con los impuestos.

Galaxy Note 8

El teléfono se lanzará este otoño

Pero ¿qué características tiene el Galaxy Note 8 para justificar ese dinero? Nos encontramos ante un teléfono con una pantalla de 6,3 pulgadas curvada del tipo AMOLED. En su interior tendrá un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, así como una batería de 3300 mAh y 6GB de memoria RAM.

También obtendrá una cámara dual en la parte trasera, con zoom óptico. El lector de huellas dactilares estará junto con el módulo de la cámara. Puesto que este es un dispositivo Note, vendrá también con un S Pen y desde Venture Beat aseguran que tendrá algunos trucos nuevos, como traducción de frases completas entre diferentes idiomas.

Se espera que el Galaxy Note 8 se lance este próximo otoño. Después de la catástrofe que supuso el lanzamiento del Galaxy Note 7, es muy probable que esta vez Samsung haya cuidado cada uno de los aspectos del teléfono y de su lanzamiento para evitar que se repita la misma situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here