El Xiaomi Mi A1 se lanza por fin en el mercado europeo

El modelo se ha puesto ya a la venta en Europa, por lo que ahora podemos acceder sin problemas.

xiaomi mi a1 b

Conseguir un buen teléfono por un precio reducido siempre es todo un reto, pero por suerte las opciones se han ido ampliando en los últimos. Ahora podemos encontrar dispositivos de calidad a precios algo menores, y este es el caso del Xiaomi Mi A1. Si buscas un teléfono cien por cien Android, pero sin los precios de los Google Pixel 2 y similares, este modelo es lo que estás buscando. Gracias a este Mi A1, parece que volvemos a un resurgimiento de Android One nada menos. La buena noticia es que el modelo se ha puesto ya a la venta en Europa, por lo que ahora podemos acceder sin problemas. Si te gustan los precios de Xiaomi, pero no te interesa demasiado su propio software MIUI, este Mi A1 es tu opción. En España podemos encontrar el teléfono por nada menos que 228€, uno de los precios más bajos. Se prevé que el teléfono llegué el 9 o 10 de octubre.

xiaomi mi a1 b

Características del Xiaomi Mi A1

Como hemos dicho, se trata de un dispositivo que ofrece unas especificaciones bastante buenas, con mejor relación de calidad y precio que otros teléfonos. El Xiaomi Mi A1 cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas, así como una cámara principal de 12 megapíxeles. La cámara secundaria es de 5 megapíxeles. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 625, que viene acompañado de nada menos que 4GB de memoria RAM.

No solo eso, el Mi A1 cuenta con una batería de 3080 mAh, lo que nos asegura bastantes horas de autonomía. El sistema operativo del dispositivo es Android 7.1.2, y se planea que reciba la actualización para el nuevo sistema operativo Android 8.0 en el futuro, por lo que no nos perderemos todas las ventajas de Android Oreo cuando esté se lance en el dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here