El evento de Halloween de Pokemon GO trae consigo algunos Pokemon de Hoenn

Los Pokémon de la tercera generación son de tipo fantasma y oscuro.

pokemon go halloween

Los fans de Pokemon que han estado esperando a que sus monstruos favoritos de Rubí, Zafiro y Esmeralda lleguen finalmente a Pokemon GO han visto cumplidos sus deseos en el evento de Halloween de este año, que trae consigo un lote inicial de Pokemon de tercera generación con la temática de Halloween. Por ahora, los fans de Hoenn podrán echarle el guante a Sableye, Banette, Misdreavus, Houndoom, Crobat, Duskull y Dusclops, así como un Pikachu especial que lleva sombrero de bruja. Todas las acciones que hagan ganar caramelos en la celebración de Halloween harán ganar el doble, y tu compañero Pokemon encontrará más caramelos mientras camináis juntos.

Hay disponible un gorro Mimikyu para los avatares de los entrenadores, un primer toque de Sol y Luna antes de que llegue al móvil.

Se desconoce si los Pokemon Hoenn están aquí para quedarse

Por último, la tienda interna del juego contará con cajas de botín que contendrán cosas como Super Incubadoras. Durante la celebración, se anima a los entrenadores a compartir fotos festivas de Pokemon Halloween como tipos Fantasma y Oscuro usando el hashtag #PokemonGoHalloween. El evento empieza el 20 de octubre al mediodía PDT y durará hasta el 2 de noviembre a la 1 PM PDT.

Algunos de los Pokemon de la tercera generación que estarán disponibles durante el evento tienen evoluciones, y no se ha dicho nada sobre estos. Crobat, por ejemplo, evoluciona de Golbat en los juegos, pero Niantic no ha dicho si los entrenadores podrán hacer evolucionar a sus Golbat. Igualmente, Houndoom se muestra en materiales promocionales, pero no su preevolución, Houndour. Tampoco se ha dicho si estos Pokemon desaparecerán una vez acabe el evento, hasta que se lance a los Pokemon de Hoenn ampliamente. De acuerdo a Niantic, esto tendrá lugar en diciembre como muy pronto.

Esta jugada llega tras indicaciones aparentes en el código del juego de que los Pokemon de Hoenn vendrían pronto. El código acompañaba nuevo código que parecía ser para el evento de Halloween, e incluso incluía el tema clásico de Pueblo Lavanda. Algunos de los Pokemon encontrados en el código, incluyendo al legendario de tercera generación Deoxys, no aparecen en el material promocional. Esto significa que podrían estar ocultos, o que llegarán más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here