Essential Phone se actualiza a una nueva beta de Android 8.0 Oreo

Llega la segunda versión beta de Android 8.0 Oreo al Essential Phone.

Essential Phone

Andy Rubin y su equipo llevan tiempo trabajando sin descanso para traer Android 8.0 Oreo a su primer dispositivo, el Essential Phone. Para ello, el mes pasado comenzaron la beta pública y ahora la compañía nos trae la segunda versión beta de Android 8.0 Oreo para el Essential Phone. La primera versión beta e Android 8.0 Oreo para este dispositivo era muy limitada, y muchos usuarios se dieron cuenta de que aunque el Essential Phone había comenzado a funcionar con Oreo le faltaban muchas de las características novedosas de la nueva versión de Android. Por ejemplo, la característica Picture-in-Picture, la selección de texto inteligente y Google Play Protect, entre otras, estaban desaparecidas.

“Estamos lanzando Oreo Beta 2 (build OPM1.170911.213) con arreglo de errores y nuevas características incluida la selección inteligente de texto, picture-in-picture y más. La actualización sale ahora via OTA a los usuarios actuales de Oreo Beta 1. Descubre más.”

Por suerte, la segunda versión de la beta de Android 8.0 Oreo añade estas características e incluye también el parche de seguridad de diciembre. Esta versión también hará mejoras en el rendimiento del dispositivo, algo que todos los usuarios esperan con ganas.

Essential Phone con Android 8.0 Oreo arreglará errores

Pero probablemente los más importante de todo es que con esta actualización llegarán arreglos para varios errores que se dieron en la primera beta de Android 8.0 Oreo para el Essential Phone. Estos arreglos incluyen parches para el gasto de la batería, los problemas con Android Auto, los datos de las compañías y mucho más.

Para saber todos los detalles de la nueva actualización de la beta de Android Oreo en el Essential Phone podéis ir a esta página de Reddit, donde la compañía ha publicado la tabla de cambios completa. Si ya erais usuarios de la primera versión beta, la segunda actualización os llegará via OTA. Si, por el contrario, queréis probarla por primera vez, podéis descargarla a través de la página web de Essential.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here