Essential Phone ya tiene acceso a la beta de Android 8.0 Oreo

Actualiza tu Essential Phone a Android 8.0 Oreo en fase beta.

Essential Phone

El fabricante de dispositivos Android Essential ha sido la última compañía en ofrecer un acceso abierto a la beta de Android 8.0 Oreo para los usuarios de su único dispositivo, el Essential Phone, que recibe el nombre de la compañía. Essential ha dicho que los usuarios que estén deseosos de probar las novedades de Android 8.0 Oreo en su dispositivo ya pueden ir a su página web, a la sección de desarrolladores, y descargar desde allí la versión beta abierta de la última versión del sistema operativo de Android. Al ser una beta abierta, no será necesario registrarse como desarrollador móvil.

Essential Phone

Cualquier usuario del Essential Phone puede instalar ya mismo Android 8.0 Oreo en su dispositivo, siempre y cuando quiera probar el software en fase beta, lo que implica que haya errores que todavía no se han corregido.

Essential Phone trae Android 8.0 Oreo a todos sus usuarios

Essential es la última en subirse al carro de Android 8.0 Oreo por ahora, después de que Google lanzara el nuevo sistema operativo en agosto. No obstante, tan solo está instalado en un 0.3 por ciento de los dispositivos de Android, lo que significa que Essential se ha dado bastante prisa en traerlo para sus usuarios. Essential está trabajando sin descanso para mejorar la experiencia del Essential Phone y mejorar sus ventas, ya que están siendo algo más escasas de lo que la compañía esperaba.

En Estados Unidos se han vendido únicamente 5000 unidades, y Essential está intentando atraer nuevos usuarios con bajadas de precio que dejan el dispositivo por 450 dólares. La compañía ya bajó el precio del Essential Phone desde los 700 dólares a los 500 dólares, dando a los usuarios que ya lo habían comprado 200 dólares en crédito para compensar.