Estas son las características del Moto X4

moto x4

Las especificaciones para el próximo dispositivo de Lenovo, Moto X4, han sido filtradas en detalle a principio de este mes. Pero ahora un nuevo set de specificaciones para este Smartphone ha aparecido en internet. Las nuevas especificaciones para el Moto X4 han sido vistas en una web de benchmarking y sugieren que el Smartphone podría venir con 3 GB de RAM en lugar de 4 GB, como se decía antes. Aunque, por supuesto, podría ser lanzado en dos variantes.

El listado de GFXBEnch del dispositivo Moto con número de modelo XT1789, que se espera que sea el Moto X4, sugiere que el dispositivo correrá Android 7.1.1. Nougat desde la caja y vendrá con una pantalla de 5 pulgadas full HD (1080 x 1920 píxeles). Hay que hacer notar que la filtración previa dejaba caer que el Smartphone contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD. Como en la filtración previa, el listado sugiere que el Moto X4 contará con la potencia de un SoC Snapdragon 630.

Sin embargo, el listado ha señalado que el Smartphone vendrá con 3GB de RAM en lugar de 4GB de RAM, lo que se sugirió con anterioridad. La discrepancia sigue incluso en términos de almacenamiento, dado que el listado dice que el Smartphone viene con 16GB de almacenamiento interno frente a los 32GB que se mencionaron antes. Es posible que el Moto salga en dos variantes: 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento y 4GB de RAM y 32 de almacenamiento.

En términos de ópticos, el listado de GFXBEnch sugiere que el Smartphone viene con una cámara de 16 MP en el frente y 12 MP en la trasera. Se espera que el Moto X4 tenga una configuración de cámara dual con una de 12 MP y otra de 8 MP en la trasera.

Lo que es interesante es que el Moto X4 se espera que sea el primer Smartphone no-Google en soportar el servicio Project Fi MVNO, que permite cambiar al usuario entre dos operadores diferentes sin problemas. Mientras que se rumorea que el Smartphone saldrá en un evento el 25 de julio, aún no ha sido confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here