Facebook se ve invadido por los porgs de Star Wars

La nueva mascota de Star Wars llega a las redes sociales: Los Porg invaden Facebook.

Star Wars

Ya es casi tradición que en las películas de Star Wars aparezca una criatura mona y adorable, y por supuesto la última entrega de la saga, “Los últimos Jedi”, no podía ser una excepción. Anteriormente ya tuvimos a los Ewoks, y más recientemente al androide BB-8; esta vez son unas criaturitas llamadas Porg. Este modo de actuar causa una gran división entre los fans, ya que algunos están encantados con este tipo de criaturas, mientras que otros preferirían que Star Wars prescindiese de ellas. Sin embargo, y si echamos un vistazo al enorme beneficio que la saga de películas obtiene del merchandising publicado con estas criaturas, está muy claro que no van a dejar de usar esta estrategia en el futuro cercano.

Facebook Star Wars

Así que preparaos para una invasión de Porg en todas las tiendas, anuncios, y cómo no, en las redes sociales. De hecho, Disney acaba de lanzar un nuevo minijuego para Facebook basado en estas criaturillas adorables, y lo ha llamado Porg Invasion. Porg Invasion es un juego tan simple como adictivo, en el que tendremos que impedir que una legión de estas criaturas moleste a Chewbacca mientras pilota el mítico Halcón Milenario. La premisa es sencilla, pero sin duda el juego hará las delicias de los fans de Star Wars en Facebook, y muchos acabarán enganchados para obtener una puntuación más alta que la del resto de sus amigos.

Juega desde el ordenador o en tu Smartphone

Porg Invasion está disponible en Facebook a través de Instant Games, por lo que podréis jugar desde Gacebook Messenger en vuestros dispositivos móviles, si no estáis en el ordenador. Esto lo convierte en un juego muy práctico para matar el tiempo mientras hacéis cola en el banco o mientras esperáis a que vuestros amigos lleguen al punto en el que habéis quedado. El juego es gratuito, así que si queréis echarle un vistazo, no tenéis más que entrar en Facebook y probar cuánta puntuación podéis llegar a conseguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here