Filtradas las Características del Huawei Enjoy 7

huawei enjoy 7

Materiales de promoción filtrados han detallado extensamente las especificaciones del Huawei Enjoy 7. A medida que la fecha de lanzamiento rumoreada se acerca, los clientes interesados probablemente se exciten más al descubrir las especificaciones y apariencia del dispositivo. Para aquellos que no queráis esperar al lanzamiento del Huawei Enjoy 7, los materiales promocionales que se han filtrado muestran lo que podría estar dentro del dispositivo. Además, el material también proporciona imágenes del dispositivo, que podrían ayudar a clientes potenciales a decidir si el dispositivo merece la pena en términos de apariencia. También hay que hacer notar que las imágenes del Huawei Enjoy 7 de esta filtración se corresponden con imágenes anteriores del teléfono.

huawei enjoy 7

En base al material promocional, habrá dos variantes disponibles para el Huawei Enjoy 7. Una estará equipada con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento flash interno, mientras que la otra tendrá 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento flash interno. El almacenamiento se puede expandir con el uso de una tarjeta microSD, y la capacidad máxima soportada será 128GB. Todas las variantes contarán con una pantalla de 5 pulgadas IPS, mientras que las filtraciones anteriores afirman que la pantalla tiene resolución HD.

Para mantener encendidas las luces, el Enjoy 7 probablemente tendrá batería de 3020mAh. La filtración de hoy también corrobora filtraciones anteriores que decían que la cámara de 13MP estará localizada en la trasera del dispositivo, que se dice que vendrá con un Autoenfoque de Detección de Fase (PDAF). En la frontal del dispositivo, una cámara de 5MP y una luz fronta satisfacerá las necesidades de los amantes de los selfies. Los usuarios también descubrirán un escáner de huellas dactilares en la trasera, que podría ser usada para cotnestar llamadas de teléfono con el soporte de gestos.

Aparte del hardware del dispositivo, el material promocional también da pistas sobre el software que correrá en el teléfono. El Huawei Enjoy 7 tendrá probablemente Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1. Otra información sobre el dispositivo, incluyendo su precio y disponibilidad, probablemente se conozca hoy con su salida.

1 Comentario

  1. Muy bajas características y un precio muy altas para ellas, no? Yo he mirado el Blackview A9 Pro que sale por 75€ ¿Que tal os parece ese?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here