Filtradas las características del Meizu M6

Las imágenes filtradas del nuevo Meizu M6 han sido publicadas por los chicos de Meizufans.

Meizu M6

Meizu, la compañía china que fue noticia hace relativamente poco por lanzar un Smartphone con configuración de cámara dual (y también con dos pantallas) vuelve a serlo debido a una filtración que nos muestra las especificaciones técnicas del que será su próximo dispositivo, el Meizu M6. Sin embargo, os adelantamos que las especificaciones técnicas que se muestran no son las más innovadoras que podemos encontrar en un Smartphone de hoy en día, aunque también es cierto que son lo suficientemente potentes como para hacer que el Smartphone funcione de manera fluida. Las imágenes filtradas del nuevo Meizu M6 han sido publicadas por los chicos de Meizufans, una página web que, como su propio nombre indica, está dirigida por y para fans de la compañía. Y en estas imágenes podemos ver claramente el diseño de este nuevo dispositivo, además de sus especificaciones técnicas generales.

Meizu M6

Un smartphone económico con unas características básicas

Pero los datos que aparecen en estas imágenes sobre el Meizu M6 son muy parecidos a los que ya poseía el Meizu M5, que salió hace un año. Es decir, cuenta con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos y una pantalla de 5’2 pulgadas con resolución HD. Si tenemos en cuenta que el nuevo Meizu M6 Note cuenta con un procesador Snapdragon 625 y una pantalla Full HD, en comparación el Meizu M6 parece un paso atrás por parte de la compañía.

Pero no solo se ha filtrado el procesador, ya que también sabemos que este nuevo Smartphone contará con 32 Gb de almacenamiento y con 3 Gb de memoria RAM, además de alguna característica más Premium, como un escáner de huellas dactilares instalado en el botón de inicio. La parte trasera del Meizu M6 no se muestra en las imágenes filtradas, por lo que todavía no hay forma de saber si el nuevo Smartphone de Meizu contará con una configuración de cámara dual o no. Entendemos que se tratará de un dispositivo económico, pero a pesar de esto en la filtración no parece mostrarse ninguna mejora significativa respecto del Meizu M5. De todas formas, tened en cuenta que se trata de una filtración, y que lo mejor es coger esta información con pinzas hasta que nos llegue la confirmación oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here