Filtradas las especificaciones del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

meizu-pro-7-5

Hace muy poco se reveló que el Meizu Pro 7 iba a salir el 26 de julio, lo que significa que falta menos de un mes para ello. Hay otra filtración que reafirma que el Pro 7 será lanzado en julio. La filtración también dice que el Pro 7 podría salir a la venta el 4 de agosto, tras el evento de lanzamiento del 26 de julio. El Meizu Pro 7 es el buque insignia de la compañía para este año, y se espera que el dispositivo venga con un diseño espectacular que ya ha sido expuesto, y con una línea de especificaciones potentes.

meizu-pro-7-5

El dispositivo saldrá junto al Pro 7 Plus, con una pantalla más grande. Los precios tanto para el Por 7 y el Pro 7 Plus se han filtrado y quizá sean algo superiores a lo que esperábamos. El precio de venta del Pro 7 será de unos 2799 yuanes, o 409 dólares para el modelo base, mientras que la versión superior tendrá una etiqueta de 3299 yuanes, sobre 484 dólares.

Por otro lado, el Meizu Pro 7 Plus saldrá a partir de los 3299 yuanes, sobre 484 dólares, con la versión superior a 3799 yuanes, o 555 dólares. Los precios son ridículamente altos para lo que vamos a encontrarnos, parece.

Además, las últimas especificaciones rumoreadas para el Pro 7 afirman que el dispositivo traerá una pantalla de 5,5 pulgadas, frente a las 5,2 pulgadas de filtraciones anteriores. Sin embargo, una nueva filtración también afirma que el Pro 7 vendrá con un chip MeidaTek Helio X30 y cámaras duales Sony IMX386 + IMX286.

Pero todavía no sabemos si el producto contará con una versión Exunos 8895, pero hay rumores sobre que sí lo hará. Otras especificaciones incluyen una cámara frontal de 16 MP, Jack de audio de 2,5 mm así como un puerto USB Type-C. Se espera que el dispositivo venga con el botón home típico de Meizu y su tecnología de carga rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here