Filtradas nuevas imágenes del Galaxy S8 Active y algunas especificaciones

Parece que la fuente de esta filtración procede de un empleado de Samsung en San Francisco.

Samsung

Desde hace ya cuatro años, Samsung tiene la costumbre de lanzar una serie de modelos basados en su serie más popular, la Galaxy S. Esta tradición comenzó con el Galaxy S4 Active, y desde entonces todos los Smartphones que la compañía ha lanzado en su serie Active siguen la misma fórmula: tienen un diseño más duradero y resistente y una mayor vida de batería que sus hermanos de la serie Galaxy S. Hoy, gracias a unas filtraciones, han aparecido en la red imágenes y algunos detalles del nuevo Galaxy S8 Active, y queremos que seáis los primeros en verlas. No te pierdas esto:

Parece que la fuente de esta filtración procede de un empleado de Samsung en San Francisco, que ha tenido acceso directo al prototipo del Galaxy S8 Active. Este usuario subió las imágenes a un hilo de Reddit, pero más tarde se arrepintió y las borró. Por suerte para nosotros, seguimos teniendo las imágenes.

Galaxy S8Más batería y cargado inalámbrico

El número de serie de este Galaxy S8 Active es el SM-G892A. Su pantalla es del mismo tamaño que la del S8 original, que era de 5’8 pulgadas, pero no está curvada, debido al nuevo diseño, más resistente. La parte externa del Smartphone está hecha de carbono, pero los laterales son metálicos, y es un 50 por ciento más ancho que el S8 original, aproximadamente. La batería tiene nada menos que 4.000 mAh, lo que supone 1.000 mAh más que el S8 original.

La tecla reprogramable Active no aparece en el dispositivo, y en su lugar hay un botón Bixby que no se puede programar. El sistema operativo de este Smartphone es Android 7.0 Nougat, lo que ha decepcionado a algunos fans, y no tiene módulo de cámara sumergible (característica común en otros dispositivos de la serie Active) pero esto se puede deber a que este modelo es aún un prototipo.

Descontando la batería y la pantalla, el resto de especificaciones técnicas coinciden con las del S8 original: el procesador es un Snapdragon 835, tendrá 4 Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. También contará con cargado inalámbrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here