Filtrados renders y precio del Huawei Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite saldrá el 16 de octubre.

Huawei-Mate-10-Lite

El Huawei Mate 10 Lite se ha filtrado en forma de diez renders con su etiqueta de precio correspondiente después de que el dispositivo apareciera en un listado en una tienda online holandesa. El smartphone de Android aparentemente tendrá un precio de unos 349 euros. Su precio podría variar en otros países europeos en base a los impuestos y demás, pero al parecer el dispositivo competirá en el segmento medio-alto del mercado y también estará disponible en planes de operadores importantes de Holanda. Aparte de eso, sabemos cosas sobre su diseño y características. Tendrá bordes finos y una pantalla de 5,9 pulgadas LCD Full HD+ y una proporción de aspecto de 18:9.

Huawei-Mate-10-Lite Huawei-Mate-10-Lite

En el interior tiene un procesador Kirin 659 con ocho núcleos clockeado a 2,3GHz, además de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD. También parece que vendrá con un Jack de audio de 3,5 mm, además de un puerto microUSB y soporte Bluetooth 4.2. El Mate 10 Lite cuenta con compatibilidad NFC y A-GPS, además de una batería 3340 mAh.

La salida será el 16 de octubre

El dispositivo viene con Android 7.0 Nougat desde la caja con el EMUI 6 de la compañía por encima. Su cuerpo de aluminio estará disponible solo en negro y oro en la salida, con una cámara dual de 16 MP y 2 MP en la trasera junto a flash LED. En la frontal hay 8 MP y 2 MP. El escáner de huellas dactilares está en la parte posterior además de la marca de Huawei.

El Mate 10 Lite vendido en Europa será de la variedad de SIM dual y se planea lanzar un modelo en azul más tarde. El smartphone estará disponible para la compra a finales de octubre, según sugiere la fuente. Huawei anunciará el Mate 10 Lite y otros miembros de su línea Android el 16 de octubre.

1 Comentario

  1. Esta genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here