Football Manager 2018 ya está disponible en Play Store

Sega, que ha publicado el juego, también ha confirmado que la versión móvil de este año aumenta la base de jugadores.

Football Manager 2018

La última entrega del simulador de gestión de fútbol de la empresa Sports Interactive ya está disponible en Play Store, para todos su seguidores. Football manager 2018 Mobile es una de las tres versiones que se van a lanzar del juego en este mes de noviembre, junto con la edición completa que llegará a los PC y Mac como siempre, y la entrega optimizada para tabletas conocida como Football Manager Touch. Los usuarios de tabletas Android tendrán que esperar un poco más, ya que el título destinado a su plataforma no sale hasta el próximo 24 de noviembre.

Pero sin lo que necesitas es información sobre qué llega en esta nueva entrega, por suerte sabemos que hay mejoras con respecto a la iteración anterior del juego. Para empezar, el cambio más obvio es la interfaz de usuario, que hace que sea mucho más fácil y rápido escoger formaciones, seleccionar jugadores y, en general, navegar por todas las pantallas y menús del juego.

El juego incluye microtransacciones, como es costumbre ya

Sega, que ha publicado el juego, también ha confirmado que la versión móvil de este año aumenta la base de jugadores, haciendo que sea mucho más grande. Esto significa que puede haber alrededor de 21.500 jugadores en todas las docenas de ligas. Se incluyen por primera vez las ligas de Corea y de Estados Unidos, además.

Otras funciones que vienen son la opción de construir un nuevo estadio a tu tiempo, así como informes de equipos mejores, gestores mujeres y búsqueda de alevines. Podéis comprar el juego por 8,99, aunque hay que tener en cuenta que el título incluye microtransacciones en su interior, aparte del precio que tiene inicial. Eso sí, el juego se puede disfrutar sin gastar nada más; y los precios de las transacciones abarcan desde el 0,79 al 14,99.

Como hemos dicho, si queréis probar ya este Football Manager, está disponible en Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here