Por fin se ha lanzado de forma oficial el nuevo juego de Futurama, llamado Futurama: Worlds of Tomorrow, en la Play Store para todos los dispositivos Android. El juego ya se anunció unos meses, y ya entonces pudimos ver un poco qué nos deparaba el juego, No solo eso, a finales de mayo apareció una APK del juego. Esta nos permitía instalarlo y probarlo de primera mano, pero con la pega de que solo estaba disponible en inglés.

Sin embargo, ahora que está disponible ya oficialmente en Play Store podemos disfrutarlo totalmente traducido en español. Este juego se lanzó gracias al éxito que cosechó Futurama: A Game of Drones, por lo que Fox dio el visto buena a seguir ampliando el catálogo de juego de Futurama.

Futurama

Futurama: Worlds of Tomorrow nos propone construir Nueva York en el año 3000

El juego, como podemos imaginar, es un simulador de construcción en el que tendremos que crear la Nueva York del año 3000. Pero no se queda ahí, porque este juego contiene algunos aspectos muy interesantes que pueden hacer que sea una experiencia bastante variada. No solo tendremos que crear la ciudad como en cualquier otro simulador del estilo, sino que podremos realizar misiones espaciales con los personajes de la serie.

Dentro de los minijuegos, tendremos incluso uno de combate por turnos con un toque muy retro que gustará a los fans de este tipo de combates. Eso sí, hay que recordar que el juego es free to play. Esto quiere decir que podemos descargarlo sin coste alguno, pero hay compras integradas dentro de la app. Con estas podremos comprar mejoras o vehículos nuevos, aunque no es obligatorio.

El juego es un bonito homenaje en general a este clásico de la televisión, que trae de vuelta a personajes tan queridos como Fry, Leela, Bender o los hipnosapos, entre otros muchos. Si quieres probarlo, ya puedes descargar Futurama: Worlds of Tomorrow desde Play Store de forma gratuita.

Futurama: Mundos del Mañana
TinyCo Aventura Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here