Galaxy A (2018) podría contar con la pantalla Infinity Super AMOLED

galaxy-a7

La línea de smartphones Galaxy A (2018) contará con la pantalla de Samsung Infinity, ha dicho una fuente de la industria el domingo, sugiriendo que el fabricante de equipamiento original surcoreano está planeando expandir el lenguaje de diseño sin engastes introducido con el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus a sus ofertas de media gama. No se han dado más detalles sobre la materia, aunque el Galaxy A7 (2018) y otro número de posibles miembros de la serie de dispositivos han sido ya sujetos de varios informes que han emergido estos meses. Según la mayor parte de las fuentes, Samsung ya está en una fase de desarrollo avanzada de la serie Galaxy A (2018), y la firma es probable que empiece a producirla en masa a principios de 2018.

galaxy-a7

El último rumor se alinea con las declaraciones recientes de Samsung sobre su estrategia de producto, con algunos de los representantes de la compañía declarando que el fabricante pronto empezará a concentrarse en diferenciar sus ofertas de media gama y baja gama de la competencia de la misma manera en la que ahora diferencia sus productos de alta gama.

La pantalla Infinity Super AMOLED que Samsung desveló esta primavera cuenta con una proporción de aspecto de 18.5:9, que es ahora mismo la más alta en la industria, y esta tecnología particular ya ha aparecido en la línea Galaxy S8 y va a ser implementada en el Galaxy Note 8, el último buque insignia de Android de la compañía, anunciado oficialmente la semana pasada y preparado para un lanzamiento global el 15 de septiembre. Se espera que Samsung ennoblezca sus futuras ofertas de media gama con el asistente Bixby Voice, que ya podría llegar al ecosistema del Internet de las Cosas, que va desde smartphones y tablets a neveras y aire acondicionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here