Galaxy A5 y A7 (2018) podrían venir con Infinity Display y el lector de huellas más accesible

Samsung habría escuchado las quejas de los clientes y habría repensado la posición de su lector de huellas.

Samsung-Galaxy-A7-2018

Se ha filtrado una nueva serie de imágenes relacionadas con la línea Galaxy A (2018), que muestran la posible inclusión de un panel Infinity Display en los nuevos modelos. El gigante surcoreano ha centrado el diseño de sus buques insignia en la Infinity, pero ahora, de acuerdo a nuevos bocetos y renders de carcasas, parece que la compañía ha decidido llevar la estética sin engastes a las masas al incluirlas en la serie Galaxy A del 2018. Echando un vistazo a los bocetos filtrados, el panel frontal de la familia de dispositivos muestra engastes finos en los bordes superior e inferior, mientras que en los lados parece que no tenga ninguno.

Samsung-Galaxy-A7-2018

No se sabe si la pantalla tendrá bordes curvos. Sin embargo, debido a la pantalla más grande, parece que el botón home ha sido eliminado y es probable que uno nuevo, en la propia pantalla, sea introducido, como en el caso del Galaxy Note 8 y Galaxy S8.

Una mejor posición del escáner de huellas

Como en los modelos estrella de la compañía, el escáner de huellas parece haber sido trasladado a la trasera, pero, como se puede ver en los renders, el posicionamiento es diferente al que hemos visto hasta ahora. En lugar de colocar un sensor verticalmente junto a la cámara, parece que Samsung ha aceptado el feedback de los clientes y ha colocado el sensor debajo de la cámara, para que sea de más fácil acceso.

Samsung-Galaxy-A5-2018

Hablando de la cámara: parece que tiene un solo flash LED. Estos no son los únicos supuestos cambios, dado que la compañía ha decidido añadir un botón Bixby a la serie de media gama. En términos de especificaciones, no se sabe mucho sobre el Galaxy A7 (2018), pero se dice que el modelo Galaxy A5 incluirá 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, se le ha visto corriendo Android 7.1.1 e incluso se dice que podría llegar con Android 8.0 Oreo. Se dice que los modelos de este año vendrán en cristal, creando un aspecto que se parezca más a sus smartphones estrella. Aún no se sabe la fecha, pero se espera que lleguen a principios de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here