Se espera que Samsung desvele la nueva phablet Galaxy Note 8 el 26 de agosto en un evento dedicado en Nueva York, según un nuevo informe. Con el evento IFA en Berlín teniendo lugar a principios de septiembre, la gente cercana al tema ha dicho que Samsung usaría este evento para presentar su nuevo modelo Note, también. Los planes han cambiado, por otro lado, mayormente porque Apple va a revelar su iPhone de nueva generación durante el mismo mes, de acuerdo al periódico surcoreano Naver, así que Samsung ha movido su lanzamiento a Agosto.

galaxy note 8

Además, Samsung suele lanzar sus dispositivos estrella en eventos separados y no en conferencias de móvil como IFA, especialmente porque quiere que toda la atención se centre en sus móviles. Así que el lanzamiento tardío en agosto tiene sentido, especialmente porque Samsung quiere empezar las ventas por delante de su rival en septiembre.

El lector de huellas dactilares ha sido movido al medio del teléfono

Se espera que el Galaxy Note 8 cuente con un diseño similar al modelo S8 y S8+ ya existentes, aunque tendrá un cambio sustancial con el S Pen adicional y la configuración de cámara dual que recuerda al iPhone 7 Plus.

El mayor problema para Samsung, sin embargo, es la localización del lector de huellas, mayormente porque la compañía ha estado intentando incrustarlo bajo la pantalla incluso desde antes del lanzamiento de la serie S8. El fabricante surcoreano no ha completado su trabajo con el nuevo sensor de huellas, así que ha decidido posponer su lanzamiento. Es probable que el primer modelo que lo lance de esa manera sea el Galaxy S9.

En cuanto al Note 8, el dispositivo vendrá con un acercamiento más convencional con un sensor de huellas en la trasera del teléfono al típico modo Android. Pero, comparado con el S8, el sensor del Note 8 estará colocado en el medio del teléfono para que sea más fácil de alcanzar, y no tan junto a la cámara como en otros buques insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here