Galaxy Note 8 tendrá pantalla de 6,3 pulgadas y cámara dual de 13 MP

samsung galaxy note 8

Es oficial: el Galaxy Note 8 hará su debut en el evento Samsung Unpacked el 23 de agosto en Nueva York. La invitación para el evento dice “Haz cosas más grandes” e incluye un stylus, así que podemos estar seguros de que el Note 8 será revelado en él. La presión está por las nubes y todos los ojos fijos en el sucesor del desastroso Note 7. El gran evento tendrá lugar en Park Avenue Armory a las 11 am ET del día, y el streaming estará disponible en la web de Samsung.

Aún esperamos al 23 de agosto para conocer la fecha de la gran revelación, y algunos analistas creen que el Note 8 saldrá a la venta el 15 de septiembre. De acuerdo a una declaración de una operadora surcoreana, empezarán a vender el Note 8 el 15 de septiembre, pero el precio del dispositivo aún no se ha decidido.

Una fuente comentó los planes de Samsung a VentureBeat sobre que la compañía está informando a sus socios de que el Note 8 se venderá por 999 euros. El informe dice que el Note 8 tendrá un tamaño similar al del Galaxy S8+ y, como tal, se basará en su cámara dual de 12 MP y sus especificaciones superiores, además del stylus S-Pen, para diferenciarse.

El Note 8 vendrá en al menos tres colores, de acuerdo al famoso filtrador Roland Quandt en Twitter. De estos tres, dos será colores familiares: Negro y Orchid Grey del S8. Pero hay un nuevo color de la marca: Deep Blue. Esta no es la primera vez que un Smartphone Note ha traído un nuevo color a la línea de Samsung. El Note 7 introdujo una variante de azul coral que más tarde se haría camino hasta el S7 Edge y el S8.

Un folleto de venta del Galaxy Note 8 filtrado a Ausdroid confirma importantes detalles, como el S-Pen, la Pantalla Infinity de 6,3 pulgadas QHD+, la certificación IP68 como resistente al agua y al polvo. Además, tendrá una cámara dual con zoom óptico 2x  OIS. Serás capaz de tomar notas mientras la pantalla esté apagada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here