Galaxy Note Fan Edition (Galaxy Note 7) saldrá a la venta únicamente en Corea del Sur

Galaxy Note 8

A pesar de su tendencia a prenderse fuego, el Galaxy Note 7 era un buen dispositivo; tanto, de hecho, que algunos decidieron mantener el suyo incluso después de la retirada. Afirmaban que las posibilidades de que explotara eran mínimas y preferían arriesgarse, aunque por suerte si os gustaba mucho el Galaxy Note 7 ya no tendréis que correr ese riesgo. Samsung ha lanzado una nueva versión del Galaxy Note 7, el Galaxy Note Fan Edition, que saldrá con el mismo hardware a excepción de la batería.

Samsung Galaxy Note FE

Por fuera, el Galaxy FE (Fan Edition) es idéntico a su predecesor. Al fin y al cabo, el objetivo de Samsung es el de ofrecer un dispositivo lo más parecido al Galaxy Note 7 original, eliminando únicamente las partes defectuosas.

Se observan dos cambios en el dispositivo

En el diseño del dispositivo observamos dos cambios mínimos: el logo de Samsung no aparece en la parte frontal, bajo el altavoz; y en lugar de Galaxy Note 7, en la parte trasera encontramos grabado Galaxy Note Fan Edition. En cuanto a las especificaciones, evidentemente, son casi como las del Galaxy Note 7. Tendrá también la misma interfaz de usuario, un sistema operativo Android Nougat y el asistente virtual de Samsung, Bixby, integrado.

Viene con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 1440p. En su interior encontramos un procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, acompañados de una batería más segura de 3200 mAh. También viene con una cámara de 12 megapíxeles, resistencia al agua, puerto USB tipo C, carga rápida y, por supuesto, el S Pen. El Samsung Galaxy Note Fan Edition saldrá a la venta únicamente en Corea del Sur el 7 de julio, y parece que no llegará al resto de mercados del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here