Galaxy S8 Mini podría haber sido visto en un listado de benchmarking

galaxy-S8

¿Podría estar Samsung trabajando en una nueva variante del Galaxy S8? Esta es la pregunta que todo el mundo se está preguntando después de la aparición del modelo apodado “Samsung SM-9600” en el sitio de benchmarking. Sería una pregunta prioritaria de este modelo relativamente potente dado que estaría equipado con un procesador Snapdragon 840. ¿Podría ser este el Galaxy S8 Mini? El final del año tiene una pinta bastante ajetreada para Samsung. Para mantenerse competitiva frente al iPhone 8, Samsung va a lanzar el Galaxy Note 8 y tiene otros proyectos paralelos entre manos. Precisamente, este podría ser uno de ellos. Si Samsung planea una variante de su excelente Galaxy S8, este último podría acabar de hacer una aparición en el listado de benchmarking.

galaxy-S8

En este sitio se podría haber mostrado el famoso Smartphone bajo el nombre en clave “Samsung SM-G9600”. Es imposible determinar precisamente la identidad del teléfono, pero todo lleva a pensar que podría ser el Galaxy S8 Mini. Incluso tampoco se podría negar que podría tratarse del Galaxy S8 Mini, pero es poco probable dado que de acuerdo a declaraciones recientes de un empleado de Samsung, ni siquiera se encuentra en preparación.

Incluso si se sabe muy poca información en este momento preciso sobre el Samsung SM-G9600 y a qué se refiere exactamente, se puede ver en el listado que la placa base del terminal tiene el código sdm840. Esto significa que podría incluir el potente procesador Snapdragon 840, un SoC equipado con cuatro núcleos cada uno de ellos clockeado a 1,77 GHz.

¿Es el Galaxy S8 Lite un modelo completamente separado, cuya existencia aún no sea conocida? Nadie sabe, pero algo está claro: Samsung está preparando algo y nosotros nos morimos de ganas de saber precisamente si será una variante del estupendo Galaxy S8 o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here