Galaxy S9: se revelan sus logos y algunos detalles de hardware

Salvo por estos detalles básicos, aún no sabemos más.

Samsung

El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus contarán ambos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ha dicho la conocida fuente de la industria Benjamin Geskin a principios de semana, además de compartir los que supuestamente serán los logos oficiales para ambos dispositivos, que Samsung espera presentar a principios del próximo año. Los renders de baja resolución indican que el Galaxy S9 Plus estará estilado una vez más como el Galaxy S9+ y añade más credibilidad a los informas recientes sobre que el fabricante original de equipo surcoreano añadirá exactamente dos adiciones a su serie de teléfonos Android de alta gama en 2018, como ha sido el caso de los últimos años.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus contarán con una ranura de tarjeta microSD, de acuerdo a la misma fuente, aunque aún está por ver si aumenta el soporte de capacidad hasta los 256 GB.

Diferente hardware para diferentes mercados

Geskin también afirma que los modelos que sean vendidos en China y Estados Unidos correrán con un SoC Qualcomm Snapdragon 845, mientras que aquellos que serán vendidos en otros mercados contarán con un Exynos 9 de ocho núcleos. La fuente no ha proporcionado más detalles al respecto, aunque es probable que Samsung también saque algunos modelos Premium del Galaxy S9 con el doble de espacio de almacenamiento, viendo cómo la phablet Galaxy Note 8 de este año ya tenía una memoria flash disponible de 256 GB en algunos mercados selectos, como Corea del Sur.

Los rumores sobre los próximos buques insignia de Samsung han estado circulando por la industria desde hace meses, pero salvo por algunas actualizaciones de hardware básicas y poco sorprendentes, como una RAM más alta y un SoC mejor, no se han dado más detalles en firme sobre estos dos dispositivos. La serie S8 fue lanzada mucho más tarde de lo que los teléfonos Galaxy S suelen salir, y está por ver si Samsung mantiene este plan o revela el S9 en el Mobile World Congress de Barcelona del próximo febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here