Gionee S11: características, precio y fecha de lanzamiento

Parece que hay dos posibles variantes distintas.

gionee s11

Gionee lanzó el smartphone S10 con cámaras duales en el frente y en la trasera en mayo de este año. Parece que la compañía está preparando un sucesor para el Gionee S10, dado que un smartphone llamado Gionee S11 ha aparecido en el sitio de benchmarking GFXBench. El listado de GFXBench ha revelado que el smartphone cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que cuenta con soporte para resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles. La compañía china ha lanzado hace poco el smartphone Gionee M7, que alberga una pantalla AMOLED de 6,01 FHD+ que ofrece una proporción de aspecto de 18:9.

gionee s11

Es probable que el Gionee S11 pueda contar con la misma pantalla de 18:9 FullView que está disponible en el smartphone Gionee S10. Dado que es probable que llegue con ella, también está la posibilidad de que venga con un escáner de huellas dactilares montado en la trasera.

Dos posibles variantes distintas

El procesador MediaTek MT6753 está clockeado a 2,3 GHz y se acompaña de gráficos ARM Mali-G71. Vendrá con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. También contará con Android 7.1.1 Nougat desde la caja, personalizado con la skin propietaria Amigo, de la compañía. El sitio de benchmarking ha revelado además que el Gionee S11 vendría con una cámara trasera de 16 MP y una delantera de 5 MP. No hay confirmación sobre si el smartphone tendrá también cámaras duales en la trasera y la delantera. Tampoco hay información sobre la batería, pero podría tener una de 3500mAh.

Hay otra variante con pantalla AMOLED FullVision de 6 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2.5GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con cuatro cámaras en total: dos en la trasera, de 16 y 8 MP y dos en el frente, de 20 y 8 MP. Aún no se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio de cualquiera de estos dos dispositivos, pero seguiremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here