Gionee Steel 2 Plus revela sus características

Una batería de gran tamaño y una pantalla más grande diferencian a este smartphone.

gionee steel 2 plus

La compañía china Gionee anunció el día 25 el M7, un nuevo dispositivo con proporción de aspecto FullVision 18:9 y especificaciones robustas, además de un módulo dual de cámaras en la trasera y otras diferencias interesantes para aquellos que quieran comprar un modelo que pueda durarles varios años sin encontrar problemas para mover aplicaciones y juegos de la Play Store. Ahora, la compañía ha revelado al mundo otro smartphone con una proporción diferenciada. El Steel 2 Plus es el modelo de bajo precio, pero aun así cuenta con características que suelen verde en dispositivos más potentes, algo así como la versión china de la nueva línea LG Q6, pero con puntos reseñables.

gionee steel 2 plus

El primero de ellos es la batería, que no tiene menos de 5000 mAh y que proporcionará al dispositivo una gran autonomía. Además, tenemos un cambio entre el MediaTek MT6737 del Steel 2 original a un Snapdragon 435 de Qualcomm, que debería complacer a aquellos que no están contentos con la compañía taiwanesa.

Una pantalla de 6 pulgadas con 18:9

Otro punto que ha cambiado, como dice el nombre, es la pantalla, ahora de 6 pulgadas y una proporción de aspecto de 18:9, convirtiéndose así en una versión “alargada” del normal. El cuerpo del dispositivo no ha crecido demasiado, y ahora tiene un frente que se parece al que hemos visto en otros modelos lanzados en 2017.

Aparte de esto, el resto de especificaciones son un GPU Adreno 505, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandibles a través de tarjeta microSD, una cámara principal en la trasera de 13 MP, otra de 8 MP en la delantera, lector de huellas dactilares y Android 7.1.1 Nougat desde la caja. Por el momento no sabemos cuándo llegará al mercado, pero probablemente esté restringido al mercado asiático. Para obtenerlo, habría que importarlo a través de portales como Gear Best. Su precio de venta rondará probablemente los 300 dólares, y podremos encontrarlo en azul, oro y negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here