Gmail permite convertir los números de teléfono en enlaces

Gmail se ha actualizado con nuevas características.

gmail

Google acaba de implementar una nueva funcionalidad para Gmail, gracias a la cual podrá reconocer, de forma automática, las direcciones físicas, los números de teléfono y los datos de contacto de otros usuarios y convertirlos en enlaces. Este cambio, que hará las delicias de muchos fans, está diseñado para facilitar el trabajo de los usuarios de Gmail tanto en PC como en dispositivos móviles. De hecho, una vez pruebes su funcionamiento, no podrás dejar de usarla.

gmail

Esta es una característica que los fans llevaban pidiendo a Google desde hace años, y parece que por fin el gigante de las búsquedas les ha escuchado. A partir de ahora, cuando entres en Gmail (utilizando un PC o dispositivo móvil) y alguien comparta contigo, por ejemplo, un número de teléfono, podrás hacer clic en él para hacerle una llamada. A su vez, si haces clic en una dirección física en Gmail, se te redirigirá a Google Maps, para que puedas verla directamente. O, si lo que te han mandado es una dirección de correo electrónico, se te abrirá otra pestaña de Gmail para que le escribas un correo a dicho destinatario.

Toda la información a un clic de distancia

Hasta ahora, cuando un usuario recibía este tipo de información tenía que copiarla y pegarla en el lugar correspondiente, y de querer usar otro servicio fuera de Gmail (como Maps), tenía que entrar también manualmente a él. Esta nueva funcionalidad hace que sea mucho más fácil y directo interactuar con todos los servicios que Google tiene disponibles para nosotros, y se va a convertir en una característica imprescindible para todos los usuarios que trabajen con direcciones de clientes de forma regular.

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado del mundo, pero Google puede estar orgulloso de poder decir esto de la mayoría de sus servicios. Al aplicar esta nueva funcionalidad, no solo hace que sea más fácil para los usuarios trabajar con sus productos, sino también ahorrar mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here