Google Allo para Chrome llega a Android

Google Allo incluye soporte con Google Assistant.

google android

A partir de hoy, los usuarios podrán usar Google Allo desde su navegador Chrome en su PC de sobremesa o portátil, y también instalarlo en su Smartphone Android al escanear un código QR. Por ahora esta característica solo es posible en la plataforma Android, pero se espera que llegue a los dispositivos iOS en el futuro. Google ya dio pistas de que Allo se iba a abrir paso a los ordenadores de sobremesa en febrero de este año, cuando Nick Fox (vicepresidente de comunicaciones de Google) tuiteó una imagen al respecto. La mayoría de usuarios y expertos esperaba que este lanzamiento sucediese finalmente en mayo, durante el evento de Google I/O, pero no ha sido hasta hoy que lo hemos recibido.

Google Allo es la aplicación de mensajería instantánea de Google, y cuenta con miles de stickers, tamaño de texto ajustable, y un sistema de respuestas automáticas parecido al de Gmail, para contestar a mensajes sencillos sin perder tiempo. Como su página web indica, Google Allo aprenderá por sí mismo qué tipo de respuestas te gusta dar, para que sus sugerencias sean acordes con tu estilo.

Google Allo incluye soporte con Google Assistant

Esta aplicación también incluye soporte con Google Assistant, por lo que también podremos probar esta asistente desde nuestro PC. Google Assistant puede ayudarte a escoger qué películas ver o un buen restaurante para ir a cenar con tus amigos o tu pareja. Además, al igual que ya sucede con el navegador Google Chrome, la asistente de Google cuenta con un modo incógnito, si quieres mantener tu privacidad y que tus búsquedas no aparezcan en el historial.

Google Allo parece muy prometedor y estamos deseando ver cómo evoluciona y su aceptación por la comunidad de usuarios. Por ahora, sólo los dispositivos móviles de la plataforma Android podrán disfrutar de él, pero no tardará mucho en llegar también a los usuarios de iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here