Google añade vídeos como respuestas a preguntas en las búsquedas

Ahora, si buscas curiosidades sobre un famoso, ¡es posible que te responda!

google

A principios de semana, Google anunció nuevos cambios para ayudar a responder a preguntas que se realizan en sus búsquedas. Ahora uno de ellos ha llegado, y se trata de vídeos que responden a ciertas preguntas. En concreto, a preguntas sobre famosos que ellos mismos han respondido. Por ejemplo, a la pregunta “¿Cuántos idiomas habla Priyanka Chopra?” o “¿Puede Will Ferrell tocar la batería de verdad?”, ahora encontraremos vídeos tipo selfie de los propios citados en los resultados de búsqueda. Google considera este estilo de vídeos algo “un toque únicamente personal, auténtico y encantador”.

google

En la parte superior izquierda de las tarjetas de resultado, aparecerá el nombre de la persona, su avatar y una marca de verificación. Esta nueva categoría ya tiene nombre: Respondido en Google.

Llega Respondido en Google para contestar todas tus preguntas

En la nueva categoría encontraremos la pregunta y el vídeo que la acompaña con una etiqueta sobre la categoría. Estas categorías son Más preguntado en Google, Trending y Google Fan. En el pasado, Google ya ha permitido que marcas y celebridades se expresaran directamente en Google, pero es la primera vez que permite vídeos así: hasta ahora eran todo entradas de texto. Al hacer clic en el vídeo de respuesta este se reproducirá de manera integrada, y podemos hacerlo más grande hasta ocupar toda la pantalla.

Por ahora, solo unas pocas celebridades (actores, atletas y otros conocidos) participan en esta sección: Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodriguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo and Dominique Ansel. Esperamos que poco a poco se amplíe el elenco, ¡y Google responda de verdad todas nuestras preguntas! ¿Qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here