Google anuncia la llegada de Android 8.1 Oreo

La nueva versión de Android 8.0 Oreo por fin está al caer.

Google

Google acaba de confirmar que el lanzamiento de Android 8.1 Oreo, que llegará mañana a los primeros dispositivos: los Google Nexus, Pixel y Pixel 2. Según la compañía, la actualización para estos dispositivos llegará a partir de hoy vía OTA, por lo que si sois los dueños de un Smartphone de los mencionados ya podéis comenzar a buscar las actualizaciones. Dependiendo de la zona horaria y la región en la que viváis, la fecha de lanzamiento de Android 8.1 Oreo podría variar; pero en cualquier caso está claro que falta muy poco tiempo para su llegada.

Android Oreo

La actualización de Android 8.1 Oreo ya está disponible para aquellos que formen parte del programa de prueba beta, que lleva activo desde hace unos meses. Eso sí, lo que se creía que era la vista previa del desarrollador final no ha visto la luz hasta la semana pasada.

Android 8.1 Oreo ya está disponible para varios dispositivos

Google ya prometió en su día de que Android 8.1 Oreo llegaría antes de finales de año y ha cumplido, pero lo que no sabemos es cuándo llegará esta actualización al resto de dispositivos de fabricantes de Android. Samsung, por ejemplo, todavía está trabajando en la actualización de Android 8.0 Oreo para sus smartphones de alta gama, incluido el Galaxy S8. También hay rumores de que el próximo Galaxy S9, que podría llegar a principios del año que viene, lo hará con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica.

Android 8.1 Oreo viene con una larga serie de mejoras, pero la más emocionante para los usuarios del Google Pixel 2 es, sin duda, el desbloqueo del chip de procesamiento de imágenes Visual Core, que mejora sustancialmente la calidad de la cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here