Google Camera v4.4 ofrece cambios menores para una mejor experiencia

google camera

Google Camera v4.4, que apareció por primera vez en un Developer Preview de Android O reciente, está ahora disponible públicamente en la Play Store. El nuevo lanzamiento trae flash de selfies frontales (a través de tu pantalla), zoom con doble pulsación, un interruptor para fotos/vídeo y un botón de obturador ligeramente más grande. Estos son cambios pequeños, pero cada uno proporciona diferentes cosas a la app, y la elección siempre es buena.

De manera individual, ninguno de estos cambios son notables (incluso juntos e spoco probable que notes la diferencia), pero añaden comportamientos bastante útiles. Ahora que hay un interruptor visible para cambiar entre fotos y vídeos será un poco más fácil cambiar entre los dos. El anterior gesto de arrastrado aún funciona, pero no era el método más intuitivo.

El flash de selfies podría ser útil en circunstancias de baja iluminación, aunque tu pantalla podría no ser capaz de producir suficiente luz como para marcar una diferencia. Como mínimo, sí que hace parecer todo suave y agradable. Asegúrate de activar el flash para usarlo.

Hay una opción de zoom con doble pulsación en la 4.4. Haz un par de pulsaciones rápidas en sucesión en la previsualización de la imagen y recibirás un zoom al 50% automático. Hazlo de nuevo para volver atrás. También puedes ver que la proporción de blanco y gris del botón de captura ha cambiado un poquito.

Por el momento, la versión 4.4 no está disponible en Google Play España, pero seguro que dentro de unos días o semanas llega para que podamos disfrutar de ella. Hay que decir que ninguna de las versiones desde 4.2 han soportado arquitecturas de 32-bit, así que si tienes un procesador inferior a Snapdragon 808/810 no vas a tener suerte. En todo caso, los que sí podáis usarla podréis aprovechar un buen puñado de cambios que prometen mejorar mucho la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here