Google Chrome beta permite silenciar los vídeos con sonido

La nueva versión de Google Chrome beta permite silenciar los vídeos con sonido.

Google

A muchos de vosotros os resultará familiar esta situación: estás navegando por internet, leyendo un blog o abres un enlace, cuando de repente empieza a escucharse un sonido por los altavoces. Sabes que un vídeo ha comenzado a reproducirse de forma automática, y lo más molesto es que ahora tienes que buscarlo entre todas tus pestañas abiertas para poderlo silenciar (lo cual ni siquiera es posible en algunos casos). Pues bien, gracias a la última versión de Google Chrome beta, esta situación tan molesta será cosa del pasado.

Chrome Android

Los chicos de Engadget han descubierto que Google Chrome 64 Beta incorpora una nueva característica para silenciar de forma automática los vídeos que se reproduzcan también de forma automática. Esta nueva característica sigue en la línea de Google de bloquear los anuncios invasivos para el usuario, ya que impedirá que éstos cumplan su función, pero si no es el caso y realmente quieres escuchar el vídeo, podrás ponerle el sonido sin problemas.

También hay nuevas medidas de seguridad para los usuarios

Además, Google Chrome 64 Beta incluye un método mejorado para bloquear los anuncios que aparecen en ventanas emergentes, y añade nuevas medidas de seguridad para luchar contra los enlaces maliciosos y las redirecciones automáticas a otras páginas web, entre otras novedades. Todas estas funciones están diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y para aumentar su seguridad y protección frente a los ataques de phishing y de spam realizados cada vez con más frecuencia por grupos de hackers maliciosos.

A pesar del aumento en medidas de seguridad, se sigue recomendando a todos los usuarios que sospechen de los enlaces desconocidos y que tengan instalado un buen antivirus en su dispositivo; pero a pesar de esto, el esfuerzo realizado por Google para ofrecer un navegador seguro y cómodo para sus usuarios es bastante notable, y sin duda contribuye al aumento de la popularidad de Chrome frente a sus competidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here