Google lanza dos aplicaciones nuevas de fotografía para Android

Google acaba de lanzar dos aplicaciones nuevas que utilizan este tipo de tecnología en la Google Play Store.

Selfissimo

Google está trabajando duro en desarrollar la tecnología de inteligencia artificial y de edición de imagen, y eso se nota. Hasta ahora, podíamos ver los resultados de su trabajo en sus novedades, como por ejemplo HDR+ y Photos; pero los investigadores de Google siguen mostrándonos pequeños vídeos y demostraciones con los resultados que van obteniendo. En este caso, Google acaba de lanzar dos aplicaciones nuevas que utilizan este tipo de tecnología en la Google Play Store, así que seguir leyendo si queréis saber todos los detalles de Selfissimo y Storyboard.

Storyboard

Storyboard es una de las dos nuevas aplicaciones publicadas por Google en la Play Store. La aplicación sólo sirve para editar vídeos, pero un detalle importante es que no sirve para grabarlos. Es decir, tendrás que utilizar la aplicación de cámara de tu Smartphone para grabar el vídeo que desees editar, y luego lo tendrás que seleccionar en Storyboard. La aplicación cogerá el vídeo que hayas seleccionado y lo editará de forma automática, dando un estilo general parecido al de un comic. Storyboard tiene seis filtros diferentes en estos momentos, para personalizar tus vídeos.

Gratis
Descargar

Selfissimo

Selfissimo es una de esas aplicaciones que sólo sirven para una cosa, pero que aun así destaca porque lo hace bien. Se trata de una aplicación para selfies (una de las cientos de aplicaciones que hay en el mercado actualmente), que te permite sujetar tu Smartphone y toma las fotos automáticamente, cada vez que cambias de postura. Al terminar, tendrás el equivalente a un carrete de fotos en tu galería, donde podrás elegir entre quedarte con todas las imágenes o guardar sólo tus fotos favoritas. También contiene un filtro en blanco y negro, pero por ahora no dispone de más funciones.

Gratis
Descargar

Parece que Google sigue innovando en el mundo de la fotografía y la edición, y nos encanta que nos siga sorprendiendo con este tipo de aplicaciones gratuitas de vez en cuando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here