Google lanza la actualización de seguridad de julio para Android

Google Pixel y los Nexus ya han recibido la nueva actualización de seguridad.

Android

Como cada primera semana de cada mes, Google ha lanzado ya la nueva actualización mensual de seguridad Android para sus dispositivos Nexus y Pixel. Junto a la nueva actualización de seguridad Android de julio, la compañía también ha lanzado un sistema de imágenes y archivos OTA para que los usuarios con dispositivos compatibles puedan descargarse esta misma actualización de seguridad. Los dueños de un dispositivo compatible pueden esperar a que la actualización llegue vía OTA por canales oficiales, o descargar los archivos desde la página oficial es instalar la actualización a mano.

android malware

Los dispositivos compatibles recibirán la nueva actualización de seguridad de Android, lo que protegerá sus dispositivos contra todo tipo de malware y arreglará bugs y errores que pueden comprometer la seguridad de sus datos.

¿Qué dispositivos pueden recibir la actualización?

Estos son los smartphones que podrán actualizarse a esta nueva versión:

  • Pixel NJH47D
  • Pixel XL NJH47D
  • Pixel C N2G48B
  • Nexus 6P N2G48B
  • Nexus 5X N2G47Z
  • Nexus 6 M6F27H
  • Nexus Player N2G48B
  • Nexus 9 N4F27I

Al parecer, los usuarios de Google Pixel están teniendo problemas con la nueva actualización y no pueden instalarla. Varios usuarios han acudido a Reddit para informar del problema, así como a la propia Comunidad de Usuarios de Pixel de Google. Por suerte, parece que Google ha escuchado el problema y está trabajando para arreglarlo.

El último boletín de seguridad de Android contiene detalles de vulnerabilidades en la seguridad que afectan a Android. La actualización de julio arreglará 11 problemas críticos, 32 problemas moderados y 94 problemas leves. Google se toma muy en serio la seguridad de sus dispositivos, y quiere que los usuarios que confían en la compañía estén lo más protegidos posibles ante ataques exteriores. Si sois dueños de alguno de los dispositivos mencionados, ya podéis haceros con la nueva actualización de seguridad de Android, ¡sin esperar nada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here