Google lanzará actualizaciones para los problemas de sonido del Pixel 2

Google no ha revelado por qué se producen los problemas.

google pixel 2

Hace poco tiempo, Google proporcionó aclaraciones sobre los problemas que rodean a la pantalla del Pixel 2 XL. Más notablemente, confirmó que no parece haber pruebas de ningún problema a largo plazo con la pantalla, y que los colores que algunos usuarios perciben como apagados son de hecho tonos naturales que Google siempre pretendió ofrecer. Mientras que publicaciones anteriores de Google pretendieron responder a dos de las preguntas sobre los problemas que rodean al Pixel 2 XL, no respondió a todas las que estaban referidas a la línea Pixel 2 en general. Como, por ejemplo, los ruidos de chasquidos y agudos que algunos dueños de Pixel 2 han informado sufrir.

google pixel 2

La razón de que la publicación original no respondiera a estas preguntas se debe a que Google Community Manager ha lanzado una publicación separada en la Comunidad de Usuarios Pixel.

Por el momento, nos han dado poca información

Una de estas parece confirmar que cualquier ruido de chasquidos que los usuarios se encuentren no es algo que realmente afecte al rendimiento del smartphone. Mientras que también afirmaban que, a pesar de no encontrar efectos adversos relacionados con los ruidos, Google planea sacar una actualización de software “en las próximas semanas” para “atender” el problema.

Desafortunadamente, la publicación es bastante corta y no detalla realmente qué está causando el sonido chasqueante en primer lugar. O, si quiera, da cualquier información sobre cómo va a remediar una actualización la situación una vez comience a salir. Así que, por el momento, los únicos detalles sobre esto son que hay una actualización en camino, en proceso de estar lista para la salida, y que se enviará en algún momento del futuro cercano.

Esto es similar a una de las respuestas proporcionadas para los problemas de pantalla de su hermano Pixel 2 XL, dado que Google también planea sacar actualizaciones para preservar la pantalla y mejorar los colores. Mientras que parece probable que las actualizaciones mencionadas en ambos comentarios salgan para ambos dispositivos Pixel 2, no hay sugerencia de que vayan a salir juntas, o que sean parte de la misma actualización. Mientras tanto, la publicación hace notar que cualquier dueño del Pixel 2 que experimente los sonidos chasqueantes puede arreglar el problema temporalmente desactivando NFC en los ajustes del teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here