Google Maps para ordenador ya trae las listas de Guías Locales

Ya podemos acceder a las guías locales desde nuestro ordenador.

Las listas generadas como parte del programa de Guías Locales ya están disponibles para Google Maps en la web, tal y como ha anunciado la compañía tecnológica de Mountain View, California, esta misma semana. La expansión de esta popular función nos permite ahora sincronizarla con todos nuestros dispositivos, y ahora las Guías Locales ya están disponibles tanto en la versión móvil como en la versión web de Google Maps. Los usuarios que quieran añadir un nuevo lugar a su Lista ya podrán hacerlo desde el ordenador sin mayor complicación.

Google Maps

Para utilizar esta opción, solo tenemos que hacer clic en la opción “Guardar en tus listas” que aparece en el menú lateral de Google Maps, a la izquierda de la pantalla. Esta opción aparecerá justo debajo del resumen de la información de la localización que estás inspeccionando, ¡no es difícil de encontrar!

¿Qué son las Guías Locales de Google Maps y para qué sirven las listas?

Esta herramienta tiene un funcionamiento muy simple y directo, y parece funcionar exactamente igual que la herramienta para móvil. Las listas sirven para guardar tus localizaciones favoritas de forma ordenada, y aparecerán en la opción Tus lugares de Google Maps, que debutó en Android e iOS hace poco. Podemos compartir nuestras listas de localizaciones con otros usuarios a través de nuestro correo electrónico, lo que convierte esta herramienta en algo muy útil cuando estamos planeando viajes con otras personas.

Google ha hecho hincapié en la facilidad que tenemos ahora de compartir y descubrir nuevos negocios, ya que las Guías Locales nos permiten descubrir nuevas tiendas, restaurantes y otros negocios a través de Google Maps. Podremos compartir nuestras listas personales con el resto de usuarios, al mismo tiempo que podemos disfrutar de las que otros han hecho y descubrir nuevos lugares en nuestra ciudad gracias a Google Maps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here