Google Photos identifica a tus mascotas como si fueran personas

Perfecto para los que adoran sacarles muchas fotos a sus perros y gatos.

google photos

Cuando se presentó Google Photos en 2015, una de las características definitorias era la capacidad para ordenar las fotos para ver a una persona específica. Esta ha sido una herramienta increíble para los amantes de la fotografía, que podían así ordenar sus bibliotecas de fotos a reventar. También le da la posibilidad a la gente de ir atrás y observar cómo de monos eran sus hijos o para recordar a un ser querido que ya no está. Google va a llevar esta opción de ordenación un poco más lejos. El equipo de Photos va a lanzar una nueva funcionalidad que te permite hacer lo mismo con tus mascotas.

google photos

Si quieres ver solo imágenes de tu perro Max o tu gata Luna, ya no tienes que escribir “perro” o “gato” en la barra de búsqueda.

También permite la creación de vídeos

Ahora verás a tus mascotas agrupadas junto a otras personas que la aplicación de Google Photos haya identificado. Puedes darle un nombre a tus animales en la aplicación de modo que puedas buscar sus imágenes con facilidad y recordar cómo eran de cachorros o gatitos. Además de buscarlo por nombre, también puedes buscarlo por raza.

La opción es un paso muy agradable para los dueños de mascotas. En mayo de este año, Google empezó a crear vídeos divertidos de perros y gatos con las imágenes guardadas en tu biblioteca de Google Photos. Ahora, es más fácil que nunca crear tu propio vídeo.

Todo lo que tienes que hacer es pulsar en el nuevo grupo de fotos de tu perro o gato, seleccionar las imágenes, pulsar el “+” y crear una película. Puedes usar este método para hacer un álbum de fotos si es más de tu estilo. Google Photos tiene seis canciones inspiradas en mascotas entre las que escoger en el editor de películas, y podrás escoger imágenes específicas para incluirlas. ¿Qué opinas de esta nueva opción? ¿Vas a usarla? Déjanos saber en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here