Google Pixel 2 arregla sus problemas para grabar vídeos

Arreglados los problemas de sonido al grabar vídeos con el Pixel 2.

pixel 2 xl

Según varios informes, parece que algunos usuarios de Pixel 2 y Pixel 2 XL han estado sufriendo varios problemas de sonido que aparecían cuando graban vídeos con sus Smartphones. Google reconoció el problema y prometió a la comunidad que solucionaría este problema, y parece que acaba de cumplir su promesa, aunque los usuarios que padecen este problema tendrán que esperar a que esté disponible la actualización de software de Android 8.1 Oreo para acabar con sus problemas de sonido.

google pixel 2

Según las últimas noticias, la nueva actualización a Android 8.1 Oreo para Pixel 2 y Pixel 2 XL soluciona todos los problemas de audio que los usuarios de estos dispositivos han estado sufriendo cuando grababan vídeos. La mala noticia es que esta actualización todavía no se encuentra disponible, ya que aún está en estado beta, por lo que los usuarios tendrán que esperar a que termine el desarrollo de la actualización para poder instalarla y acabar con sus problemas. Pero una vez instalado Android 8.1 Oreo, sus Smartphones deberían funcionar a la perfección.

La actualización a Android 8.1 Oreo está en fase de beta

Todavía no se sabe una fecha concreta para el lanzamiento de Android 8.1, pero si tenemos en cuenta el estado actual de la beta, no debería faltar mucho para que se haga público. Por desgracia, los usuarios de Pixel 2 y Pixel 2 XL han tenido que padecer varios inconvenientes desde el lanzamiento de ambos Smartphones, pero Google ha demostrado preocuparse por su comunidad y se ha dado prisa en solucionar con eficacia todos los problemas que han aparecido en el menor tiempo posible.

Mientras esperamos a que salga la actualización, y por si alguno de vosotros tiene curiosidad por saber cómo va el desarrollo, os mostramos dos vídeos grabados con el Pixel 2 XL: en uno de ellos aparecen los problemas de sonido, mientras que en el segundo, que ya está actualizado a Android 8.1 Oreo, han desaparecido totalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here