Google Pixel 2: Nuevos rumores y especificaciones a la vista

google pixel 2

En semanas recientes, los rumores sobre la nueva generación de los dispositivos Google Pixel 2 han aumentado en frecuencia. Se reportó a principio de mes que LG fabricaría el probable sucesor del Pixel XL, mientras que en marzo pudimos echarle un vistazo a la documentación de Google que sugería que no habría Jack de auriculares. Nuevos rumores salidos hoy borroboran ambos detalles y proporcionan el primer entendimiento sólido (aunque esperado) sobre las especificaciones con las que contarán estos dispositivos, así como cambios de diseño a la espera. Una fuente “familiar con la materia” ha estado “pasando algo de tiempo con al menos uno de estos teléfonos” y ha proporcionado información sobre ambos dispositivos a XDA Developers.

google pixel 2

“Walleye” el dispositivo Pixel más pequeño, será “casi idéntico” al diseño del modelo del año pasado. Esto significa, por desgracia, que los mismos engastes grandes rodeará la marginalmente más pequeña pantalla de 4,97 pulgadas y 1920 x 1080 de resolución.

Como se informó en marzo en 9to5Google, no habrá un Jack de altavoz de 3,5 mm en el dispositivo. En su lugar, google ha optado por añadir altavoces estéreo.

Según otro rumor de principios de esta semana que confirmaba la probable naturaleza HTC de este dispositivo, tendrá un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad es distinta a la de los dispositivos del año pasado.

Mientras tanto, “taimen” contará con engastes más pequeños en comparación al Pixel XL actual. La pantalla de 5,99 pulgadas usará un panel de 1440p OLED de LG. Otra diferencia en diseño es una trasera similar, pero ligeramente distinta, de metal de dos tonos y cristal. El material formará una ventana de nuevo, pero no tal alta y ya no rodea el escáner de huellas.

En la cámara frontal, Google aún no ha pillado la locura por las cámaras duales y se mantiene con una lente única con flash dual LED. Con estos rumores, la idea que tenemos de los dispositivos de Google están más claros cada vez. Con suerte, el Pixel 2 llegará más pronto que tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here