Google Pixel 2: rumores sobre un tercer dispositivo “Taimen” y especificaciones

google pixel 2

En el MWC 2017, Rick Orterloh le dijo a Android Pit que Pixel 2 llegaría este año y que seguiría siendo un dispositivo Premium. Esto significa que el Pixel no era solo un experimento de una vez, y que no habrá una variante barata del costoso buque insignia. Si Google planea seguir adelante con el ciclo de lanzamientos anuales, es probable que veamos llegar el Pixel 2 en octubre de 2017. Google seguirá cargando precios de alta gama igual que hace Apple con iPhone. El modelo futuro por tanto sobrepasará el precio del Pixel y Pixel XL, que salieron con un precio de 649$ y $769 de salida.

HTC firmó un contrato para crear los dispositivos Pixel y Pixel XL originales, que tuvieron los nombres en código S1 y M1. De acuerdo a un informe desde Japón, parece que HTC podría estar haciéndolo otra vez. El sistema archiva el nuevo teléfono estrella de HTC, el HTC U11, y da una pista sobre dos nuevos dispositivos: el S2 y M2. Parece que HTC está fabricando el Pixel y Pixel XL 2.

Google tiene historia apodando a sus dispositivos como criaturas marinas. Los Pixel del año pasado eran “pez vela” y “pez espada”, el Nexus 6P era “rapde” y el 5X “charrasco”. Siguiendo con la tradición, parece estar haciendo igual con la serie Pixel 2, dado que estos nombres podrían ser “lucio” y “lucio rayado” (walleye y muskie respectivamente).

Pero resulta que podría haber también un tercer dispositivo Pixel con el nombre en clave “Taimen”, que también es un animal acuático. Este es más grande que los lucios, que pertenecen a la misma familia. ¿Será esto que Google está preparando un dispositivo más grande, o incluso una Tablet? Este dispositivo ha aparecido en Geekbench. Tiene un procesador Qualcomm de ocho núcleos, muy probablemente un Snapdragon 835. También cuenta con 4GB de RAM.

En cuanto a las especificaciones del Google Pixel 2, de momento tenemos un vídeo conceptual del render en Youtube y varios rumores sueltos.

¿Tendrá pantalla flexible?

Al parecer, Google está invirtiendo el equivalente a 880 millones de dólares en LG Display. Algunos dicen que es para que les proporcione pantallas flexibles OLED para los próximos Pixel.

¿Jack de auriculares?

Todavía es un rumor, pero 9to5Google afirma que un documento interno de Google sugiere que el Jack de 3,5mm no aparecerá en el dispositivo Google Pixel 2.

¿Será a prueba de agua?

9to5Google ha informado a través de Stephen Hall que el dispositivo será en teoría a prueba de agua.

Potencia de procesamiento

Los tres dispositivos Pixel están pensados para usar el Snapdragon 835 según el Android Open Source Project. Este es el mismo que usa Samsung Galaxy S8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here