Google Pixel 2 saldrá el 5 de octubre con el Snapdragon 836

pixel 2

Parece que el Google Pixel 2 y el Google Pixel XL 2 llegarán el 5 de octubre, al menos de acuerdo a Evan Blass aka @evleaks en Twitter. El filtrador no solo ha dicho que la próxima generación de dispositivos Pixel llegará el 5 de octubre, sino que también ha sugerido que dos dispositivos tendrán la potencia de un Snapdragon 836 64-bit de ocho núcleos, un procesador que todavía no ha sido anunciado. Este procesador probablemente llegará en el futuro cercano, y será una actualización iterativa sobre el Snapdragon 835, así que se puede esperar un SoC idéntico con una velocidad clockeada más alta.

Para aquellos que no lo recuerden, los dispositivos Google Pixel y Pixel XL fueron presentados en octubre del año pasado, así que Google va a continuar con este ciclo de presentaciones. La compañía ya ha presentado Android 8.0 Oreo, y Pixel 2 y Pixel XL 2 iban a ser los primeros con este SO desde la caja. Los dispositivos han sido sujetos de muchos rumores y filtraciones durante las últimas dos semanas, y parece que el Google Pixel XL 2 contará con una pantalla sin engastes, como una combinación del Galaxy S8 y el LG G6 en términos de diseño.

El Pixel 2, más pequeño, saldrá con engastes más gruesos, al menos si se puede creer las filtraciones, y es posible que los dos teléfonos salgan con el mismo cuerpo, y mucha gente está esperando que lo hagan, si suponemos que el render que apareció hace un tiempo, con engastes muy finos, es real.

Ahora, se espera que el Pixel 2 cuente con una pantalla de 5 pulgadas full HD, mientras que su hermano saldrá con un panel considerablemente más grande, entre 5,7 y 6 pulgadas, probablemente. La pantalla del Pixel XL contará con una resolución QHD, y ambos teléfonos traerán pantallas AMOLED.

Se espera que El Pixel 2 y Pixel XL cuenten con al menos 4 GB de RAM, aunque es posible que Google incluya 6 GB en su interior. Es improbable que haya un Jack de auriculares de 3,5mm en la oferta, y se espera que ambos sean resistentes al agua y al polvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here