Google Pixel 2 también tiene problemas con los micrófonos

Algunos usuarios informan de micrófonos silenciados en el Pixel 2.

google pixel 2

Parece que la mala suerte persigue a Google. En un intento de crear una segunda generación de teléfonos Pixel, con la intención de mejorar la experiencia del año pasado y ofrecer una mayor calidad a sus usuarios, la compañía se está enfrentando a numerosos problemas de calidad. Los primeros informes apuntaban a problemas con la capa protectora de la pantalla, que se estaba gastando antes de lo esperado. Otros usuarios apuntaban a una coloración extraña del dispositivo y a quemaduras en la pantalla por desgaste; e incluso algunos dispositivos han sido enviados a sus dueños sin un sistema operativo instalado. No obstante, parece que los problemas de los Google Pixel 2 y 2 XL no acaban aquí.

google pixel 2

Normalmente, esperamos que los problemas cesen conforme la compañía los va arreglando y la producción ya está más avanzada, pero no ha sido el caso de los Google Pixel 2 y 2 XL. Según un nuevo informe a través de Google Product Forums y Android Police, muchos usuarios parecen tener un problema con el micrófono del Pixel 2, que se silencia de repente.

Google Pixel 2 tiene un nuevo problema

Varios usuarios se han quejado de que cuando están realizando una llamada, la otra persona al otro lado de la línea no puede oírles. Esto también se aplica a otras actividades de voz, como utilizar el Google Assistant o grabar un mensaje de audio en general. El micrófono del Google Pixel 2 no funciona para muchos usuarios, y un usuario ha encontrado un pequeño arreglo: según Adam Zeird, si soplamos en el micrófono este se arregla temporalmente.

“Fui capaz de replicar el problema soplando el altavoz de abajo. Sí… soplando el altavoz como lo harías con un antiguo cartucho de la NES. Esto hizo que mi micrófono funcionara de nuevo, y funciona cada vez que falla. Soplar de nuevo al altavoz cuando el micrófono funciona hace que falle”.

Por ahora no sabemos si es un problema muy extendido, pero Google tendrá que arreglarlo pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here