Google Pixel 2 tiene problemas con las cámaras y las luces LED

Parece que las cámaras del Google Pixel 2 tienen problemas con las luces LED.

google-pixel-2

Aunque los dispositivos Nexus de Google no destacaban especialmente por sus cámaras, se suponía que el nuevo Pixel 2 iba a cambiar eso: trae integrada la mejor cámara del mercado, según el ranking que hizo DxOMark del Pixel 2. Se trata de un logro bastante importante, pero por desgracia parece que los usuarios están teniendo problemas con la cámara, que es incapaz de manejar bien las luces LED. Según una entrada en la comunidad de usuarios de Pixel, a través de Pocketnow, un usuario llamado Chazzdjr afirma que al hacer fotos y vídeos con el Pixel 2 bajo una luz LED, aparecen extrañas bandas en el resultado. A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis de lo que hablamos.

Como veis, al grabar directamente la luz led, la cámara del Pixel 2 no funciona correctamente y aparecen unas extrañas rayas en pantalla; algo que no solo ha sufrido Chazzdjr, ya que otros usuarios del Pixel 2 han informado de que también lo están sufriendo.

El Google Pixel 2 no graba bien las LEDs

Dicho esto, hay que puntualizar que este fenómeno no es nuevo: tanto las luces LED como las fluorescentes tienden a parpadear, aunque suelen parpadear a la frecuencia de la energía y, en líneas generales, no somos capaces de percibir este parpadeo con la vista. No obstante, esto es algo que sí se nota cuando intentamos grabar un vídeo de una pantalla de ordenador o televisión, así como si intentamos hacerle una foto. Algunos usuarios han apuntado que esto no pasa con otras cámaras de smartphones, y parece que Google ha admitido el problema.

Muchos usuarios están recibiendo reemplazos de sus teléfonos Pixel 2, lo que nos indica que este problema es de la cámara del dispositivo y no algo que pase siempre con las luces LED. No sabemos si Google está trabajando en una actualización de software para arreglarlo o si se trata del hardware, pero al menos están haciendo algo al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here