Google Pixel 2 XL arreglará los problemas de pantalla en una actualización

La actualización de noviembre de Android arregla los problemas del Pixel 2 XL.

google pixel 2

Google está lanzando el parche de seguridad de Android de noviembre para todos sus dispositivos, incluidos el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los usuarios de los nuevos smartphones de Android recibirán en esta actualización nuevos arreglos para ciertos problemas de la pantalla. La actualización de este mes arreglará ciertos fallos críticos en la seguridad, como el conocido KRACK (Key Reinstallation Attack) que afecta a todos los dispositivos conectados a internet con un protocolo de seguridad WPA2. También arreglará un total de 84 problemas que se han encontrado hasta ahora, por lo que es importante actualizar nuestro dispositivo cuando podamos.

google-pixel-2

Además, Google anunció en el nuevo Boletín de Seguridad Pixel/Nexus que los usuarios de Pixel y Nexus recibirían mejoras y arreglos extra. Por ejemplo, la compañía arreglará con esta actualización unos problemas de pantalla del Pixel 2 XL que han surgido recientemente.

Nuevos modos de color disponibles para el Pixel 2 y Pixel 2 XL

Entre las nuevas características que Google ha añadido en esta actualización para el Pixel 2 y Pixel 2 XL destacan las mejoras de la pantalla, como el nuevo modo de color Saturado y una protección contra quemaduras. La actualización también arregla un “ligero sonido clic” que, según varios usuarios, podían escuchar del Pixel 2.

“Esta actualización también trae cambios planeados en la IU que extienden la vida de la pantalla OLED, incluido el desvanecimiento de los botones de navegación de la parte baja de la pantalla y una actualización para maximizar el brillo. Estas características han sido diseñadas cuidadosamente para no restar a la experiencia del usuario” ha dicho Google.

Google también promete mejorar las pantallas OLED del Pixel 2 y Pixel 2 XL para maximizar su vida, por lo que os aconsejamos mantener un ojo abierto para la actualización de seguridad de diciembre de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here