Google Pixel 2 XL se envía sin sistema operativo

El Pixel 2 XL se está enviando sin sistema operativo.

google pixel 2

Parece que a alguno de los encargados del control de calidad de los envíos del nuevo buque insignia de Google, el Pixel 2 XL, puede haberse despistado, ya que son muchas las quejas de los usuarios que lamentan que su dispositivo Pixel 2 XL les ha llegado con problemas de hardware o de software, siendo el problema más llamativo el de los usuarios que han recibido un Smartphone Pixel 2 XL sin sistema operativo instalado.

Pixel 2 XL

Según las quejas de los propios usuarios de Pixel 2 XL, parece que los dispositivos que han recibido estaban “vacíos” por dentro, es decir, sin ningún tipo de software instalado como sistema operativo. Esto significa que, aunque tengan el Smartphone en sus manos, no podrán ser capaces de usarlo porque, como podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación, no hay nada que usar. Alguno de los trabajadores de la compañía se olvidó de realizar la instalación el sistema operativo, así que los usuarios tienen, básicamente, un ladrillo.

La solución es enviar el teléfono para recibir otro de repuesto

Según varios posts en el portal Reddit y en el foro de ArsTechnica, los usuarios que se han quejado de este problema no tienen muchas alternativas para arreglarlo por sí mismos. De hecho, varios de ellos afirman que la mejor solución es enviar el dispositivo al servicio técnico para que les envíen otro Pixel 2 XL de repuesto (esta vez con el hardware y el software en orden).

Sea como fuere, si eres uno de los usuarios que están sufriendo este problema, la buena noticia es que es responsabilidad del servicio técnico de Google darte un Smartphone en perfectas condiciones; y la mala es que te tocará esperar unos días más antes de poder utilizar tu Smartphone nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here