Google Pixel 2 XL tiene un zumbido que proviene de los altavoces

Algunos usuarios de Pixel 2 XL oyen un zumbido que proviene de los altavoces.

pixel 2 xl

Parece que los problemas del Pixel 2 XL no han terminado, y con ellos continúa el dolor de cabeza de los chicos de Google. Este dispositivo ha tenido problemas con el color, con el micrófono, y todo tipo de bugs, que la compañía ha ido solucionando de la forma más eficaz y rápida posible con actualizaciones. Sin embargo, ahora algunos usuarios han comunicado que escuchan una especie de zumbido o traqueteo que viene de los altavoces, y que se oye aunque tengan el volumen bajo.

Pixel-2-XL-

De hecho, conviene tener en cuenta que los altavoces del Pixel 2 XL son uno de los puntos fuertes de este Smartphone. Se trata de unos altavoces potentes, con un sonido nítido y actualmente pocos teléfonos cuentan con unos altavoces de tan buena calidad. Sin embargo, este zumbido o traqueteo es más que suficiente para arruinar la experiencia de uso de algunos de los usuarios y, a falta de descubrir qué causa estos ruidos, Google ha optado por dar otro dispositivo a los usuarios que tienen este problema, como reemplazo.

Google está investigando el origen de estos ruidos

Google está investigando el origen del problema, ya que este tipo de zumbido o traqueteo es algo bastante común con altavoces de mala calidad, o incluso de altavoces buenos cuando funcionan a máximo volumen, pero este no es el caso del Pixel 2 XL. Imaginamos que, en cuanto los chicos de Google encuentren la causa de estos ruidos, lanzarán una actualización nueva que lo solucione, y la distribuirán entre todos los dispositivos Pixel 2 XL.

Con un poco de suerte, este será el último problema al que se enfrenten los usuarios del Pixel 2 XL, el cual es un Smartphone con unas especificaciones técnicas excelentes, pero marcado por la mala suerte, ya que ha tenido todos los bugs y problemas posibles que podían haberle tocado desde su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here