Google Pixel 2 y Pixel 2 XL saldrán el 4 de octubre

google pixel 2

Google ha decidido una fecha para el lanzamiento del Pixel 2 y Pixel 2 XL, y es mucho antes de lo que te imaginabas: será el 4 de octubre. Solo dos días después de que Apple anunciara su nueva línea de dispositivos, incluyendo el iPhone X, Google decidió que ahora es el momento perfecto para anunciar el lanzamiento de su nuevo Pixel 2. Es casi un mes después de la fecha de la revelación de Apple: el 4 de octubre. Se espera que Google Pixel sea fabricado por HTC y que Pixel 2 XL sea fabricado por LG. Las dos son compañías muy conocidas con reputaciones excelentes. Desafortunadamente, Google ha estado callada sobre detalles respecto a los nuevos dispositivos, aunque unas cuantas filtraciones revelaron alguna información.

El 4 de octubre será la fecha de salida, no la fecha del anuncio

Google no está fabricando dispositivos Pixel para competir con otras compañías, aunque son bastante buenos. Es para ser usados como referencia para el sistema Android, y dan una dirección general al proceso de desarrollo.

Pixel 2 XL tendrá engastes más pequeños, y probablemente contará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas. La idea es que no sea radicalmente distinto a generaciones previas, dado que a Google no le gustan demasiado este tipo de cambios. Lo interesante es que Google hará disponibles estos smartphones antes que Apple, pero probablemente se retrase en algunas partes del mundo.

El teaser que acaba de salir para Google Pixel 2 pregunta todas las preguntas correctas. La primera es “¿Qué le pasa a la batería de mi teléfono?” y es al menos irónica. La compañía ha empezado a reemplazar los teléfonos Nexus 6P viejos que tenían problemas de batería con el nuevo Pixel XL.

Otras preguntas como “¿Por qué es tonto mi teléfono?” y “¿Por qué no me entiende mi teléfono?” pueden ser válidas, pero no es algo que la gente busque online. En cualquier caso, puedes ver el vídeo. No esperes recibir una respuesta hasta el 4 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here