Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son presentados: características completas, precio y fecha de venta

Los esperados nuevos dispositivos de Google no son los primeros en traer Oreo.

google-pixel-2

Durante mucho tiempo, Google se concentró en el software de Android, servicios relacionados con Internet y productos. Pero, más recientemente, la compañía ha diversificado su atención hacia el lado del hardware, también. Ayer 4 de octubre vimos cómo desvelaba la nueva generación de sus famosos teléfonos Pixel, Google Pixel 2 XL y Google Pixel. Veamos lo que tienen para nosotros: En cuanto a su buque insignia, el Google Pixel 2 XL, tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 2880 píxeles y un polarizador circular. Tiene unos bordes un poco gruesos debido a los altavoces estéreo.

google-pixel-2 XL

Hay una cobertura Gorilla Glass 5 3D con bordes cuadrados en la pantalla y también cristal en la trasera, mientras que el resto del cuerpo está forjado en aluminio.

Google Pixel XL 2

El nuevo Pixel XL 2 cuenta con la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (hay un modelo de 128 GB). Viene con Android 8.0 Oreo y soporte nativo para Always On Display. La batería, como se especulaba, es de 3520 mAh.

google-pixel-2 XLgoogle-pixel-2 XL

Este teléfono solo tiene las variantes de color en blanco y negro, viene con una ranura de SIM nano estándar. En cuanto a la cámara, cuenta con una cámara trasera de 12 MP que soporta OIS y una de selfies de 8 MP. El dispositivo tiene certificación IP67, así que es resistente al agua. Su precio inicial es de 940 euros, 1050 si quieres la opción de almacenamiento más grande. La preventa para España, Italia y Singapur no está disponible todavía.

Google Pixel 2

google-pixel-2

La idea tras el smartphone no es reciente, sobre todo por sus gruesos bordes. El Pixel 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1080p. Con una pretón del smartphone puedes iniciar acciones como Google Assistant y otros. Esta opción del Pixel 2 XL y Pixel 2 se ha tomado prestada del HTC U11. El smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 835 y cámaras OIS. Como en el caso del Pixel 2 XL, la disponibilidad será a partir de mediados de noviembre. Esta variante tiene un precio de salida de 800 euros, 910 con almacenamiento doble. En cuanto al color, encontramos los Kinda Blue, Just Black y Clearly White.

google-pixel-2 XL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here