Google Pixel tiene una cámara que podría funcionar en otros dispositivos

La cámara de Google Pixel funciona también en otros dispositivos Android.

google pixel 2

La cámara de Google Pixel es conocida por utilizar un complejo software que le permite capturar fantásticas imágenes. Hasta ahora, solo era posible utilizarla dentro de los dispositivos Pixel, pero un desarrollador de aplicaciones ucraniano acaba de encontrar la manera de utilizar el software en cualquier dispositivo que use un procesador Snapdragon 820, Snapdragon 821 o Snapdragon 835. De este modo, los usuarios podrán sacar fotos HDR+ sin necesidad de tener un Google Pixel. El desarrollador, bajo el nombre B-S-G, ha subido el archivo APK de la versión modificada de la Google Camera a XDA.

google camera

XDA es un foro para desarrolladores, y algunos ya la han probado. Adam Conway afirma que ha probado la aplicación en varios dispositivos con muy buenos resultados. Al menos, sabemos que funciona bien en un LG G6, OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5 y Samsung Galaxy S8.

El mod de la cámara de Google Pixel mejora nuestras imágenes

Los moderadores de XDA también han revisado el código de la aplicación para asegurarse de que no tuviera nada malicioso, y al parecer es totalmente segura y podemos instalarla. Al parecer, B-S-G ha conseguido modificar la aplicación de la cámara de Google Pixel para que funcione en otros dispositivos introduciendo unas referencias que hacen que la aplicación crea que está instalada en un Google Pixel. En concreto, en el Pixel XL2, un posible sucesor del Google Pixel.

Aunque la aplicación modificada funciona muy bien y hace grandes fotos en HDR+, hay que recordar que el software está desarrollado específicamente para el Google Pixel y su hardware, de manera que es posible que no obtengamos los mismos resultados que en un dispositivo Pixel. No obstante, sí que es una buena cámara, y si queréis probarla merece la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here